GasMask

GasMask Editores es una editorial independiente que nace a comienzos de 2015, aunque sus oscuros responsables llevan un buen tiempo conspirando al respecto en las sombras.

Su nicho de mercado es el de aquellos que necesitan ponerse una máscara de gas hecha de papel, para combatir la intoxicación sensorial que rezuma desde los altos estrados de la “cultura” de masas actual. Confiamos en las máscaras para aislarnos del ruido de fondo que martillea nuestro córtex cerebral.

GasMask pretende ser una celebración del ensayo como una de las bellas artes. No solo rebuscamos en los catálogos de los autores más clásicos en busca de esa joya ensayística inédita en castellano, sino que queremos bombardear al lector con monografías, estudios académicos o divulgativos sobre los más diversos temas y una desprejuiciada tendencia a la pluriculturalidad artística. Literatura (incluyendo prosa, poesía, cómic…), cine, música, filosofía, contracultura, historia oculta… pretendemos que estos sean nuestros campos. Pero no descartamos que surjan muchos más.

gasmaskeditores.com