EL FESTIVAL

¿Quienes somos?

Festival de edición gráfica independiente

Papelcontinuo es un nuevo festival dedicado a la edición gráfica a pequeña escala, sus promotores, contextos, intenciones y contenidos. Papelcontinuo pretende reunir en un espacio temporal los distintos agentes implicados en la creación y distribución de un libro o sus variantes (revista, fanzine, catálogo, etc.) en los circuitos de publicación a escala reducida e inscrito en canales de distribución minoritarios. Concebido como un evento para el conocimiento, el debate y el ocio, presenta proyectos de interés que muestran la realidad del sector, activando y promoviendo la reacción del público tanto a consumir este tipo de publicaciones como a poner en marcha proyectos editoriales propios.

Ubicación y horarios

La Térmica

Espacio cultural de referencia en Málaga, es un centro de creación y producción cultural contemporánea basado en un planteamiento moderno, abierto y plural que busca, a través de la cultura y la iniciativa personal ciudadana, desarrollar una nueva mirada sobre la realidad. Un espacio para la creación, el aprendizaje y el ocio que cuenta con espacios únicos donde acercarse a las formas artísticas más variadas, disfrutar de música en directo, espectáculos, conferencias y una completa oferta de actividades que abarca todos los ámbitos de la cultura. La Térmica es un vivero de talento y buenas ideas. Un punto de encuentro donde creadores y emprendedores culturales trabajan en equipo y dan forma a interesantes y novedosos proyectos.

Promotores

Equipo Papelcontinuo

Papelcontinuo es una iniciativa sin ánimo de lucro promovida por un grupo independiente de gestores culturales y respaldada por Factoría de Arte y Desarrollo.